“Dutty Love” - éxito en views por la red social (Europa)


El reconocido tema “Dutty Love” es una excelente versión por parte de Don Omar que al momento de su salida mostró estar por encima de los niveles musicales en cuanto a calidad se refiere. Ha sobrepasado totalmente las expectativas de los fanáticos, y ha logrado colocar en alto la imagen de  El Orfanato debido a que Don Omar decidió implementar el nuevo sentido de música “R&B” influenciado por el estilo de música Americana de la mano de talentosos productores que forman parte de esa organización.
 Con este importante sencillo, sale a la luz pública el deslumbrante talento musical que tiene su mas reciente artista Natti Natasha, una joven talentosa con una voz maravillosa que ha cautivado a todos los fanáticos a nivel mundial y que ha consecuencia de este destacado sencillo se le ha otorgado el nombre de “La Voz De Oro” del genero.

Para quienes hasta el momento no tienen ningún indicio de lo que ha causado este exitoso tema, “Dutty Love” es la pieza clave que hizo que Natti Natasha se hiciera conocer ante el mundo Latino. Dado a la gran aceptación que ha generado el tema, en estos momentos Natti Natasha es la artista urbana más solicitada en las diferentes redes de España debido a que este material musical ha sobrepasado mas de 10 Millones de reproducciones en la famosa red social “Tuenti” de Europa. Se ha convertido en la “Artista del Momento” ante el publico.
“Dutty Love” es uno de los temas más solicitados en múltiples medios radiales tanto nacionales como internacionales. Esta semana el sencillo experimentó cambios en cuanto a su posición se refiere ya que se colocó en la posición #1 en “Los40Panama” (Los 40 Principales) y #2 en “Los40Colombia”, adquiriendo el título de uno de los temas más pedidos en los diferentes medios de radio de dichos países. En el reconocido “Top de la Mega”, el tema “Dutty Love” logró llegar a la posición #6 el cual hizo que este aumentara sus niveles de reproducción en todas las redes sociales. Adicionalmente, ”Dutty Love” logró posicionarse en el puesto #5 en “RumbaTop” de Colombia, según las votaciones oficiales de la página oficial de dicho renglón musical.
Recordemos que hace unos meses atrás Natti Natasha fue la sensación del momento cuando Don Omar y el equipo del Orfanato Music Group presentó su “ShowCase” en la ciudad de Miami, FL ante grandes empresarios de la industria de la música y organizadores de los Premios Billboard 2011, el cual hasta el momento ha sido el único sello disquero que ha podido lograr esta hazaña con tanto éxito.