Beyoncé y Jay-Z consideran mudarse a Francia

Los orgullosos padres de Blue Ivy, que nació en un hospital de Nueva York a comienzos de este mes, quieren impedir que los fotógrafos acosen a su pequeña y por eso quieren mudarse.
“Puedo verlos mudarse a algún lugar como Francia, al igual que Brad Pitt y Angelina Jolie, donde no son hostigados por los paparazzi y pueden criar a Blue como una familia normal”, le dijo una fuente a la revista Look.
Beyoncé ya estaba preocupada por el nacimiento de su primera hija y por eso su esposo tomó las medidas extremas necesarias para mantener el suceso lo más privado posible.
Jay, en particular, estaba dispuesto a hacer del nacimiento de su hija una experiencia tan buena como sea posible para su esposa.
‘ Ellos ya habían tenido cuidado de engañar al público haciéndole creer que Blue iba a nacer en febrero, entonces nadie se percataría en el hospital de Nueva York y Jay-Z también hizo los arreglos necesarios para bloquear la suite de maternidad a todo el mundo”., agregó el testigo.
“Se envió un equipo de expertos en seguridad para evaluar lo que iba a necesitar la habitación y dónde colocar los guardias. ¡Era como si un presidente que iba a estar en ese hospital! “